Blogia
Beatriz Martínez Serrano

Discriminacion hacia la mujer actual

Discriminacion hacia la mujer actual

            Hoy en día, la discriminacion hacia la mujer sigue siendo algo muy casual en esta actual sociedad, en algunos paises, aún la mujer sigue siendo un objeto para los hombres, y a ellos no les importa sus deseos u enfermedades, ellos les dicen que hagan una cosa y ellas por obligación deben hacerla, esto deberia ser reducido ha microbios insignificantes; a demás, en algunos trabajos, no aceptan mujeres, por el echo de que se creen que son muy debiles; y una principal señal de la desigualdad, esta en los hogares, ya que principalmente las mujeres hagan todas las labores del hogar, pueda o no el hombre, y es algo que no deberia suceder porque tanto mujeres como hombres pueden hacer las labores; tambien esta discriminación sucede en los colegios, donde casi ninguna niña juega al futbol, aunque le encante, porque sabe que la van a rechazar por ser del sexo opuesto, y que el mayor porcentaje de ellas estan más preocupadas, de su imagen y de si sean roto una uña, de que si le gusta el fútbol; muchas veces, esta discriminación es tan grande, que llega al punto de maltratos y violaciones a mujeres, que pueden morir o suicidarse de depresion, porque esos hombres que lo hicieron se creen superiores ha ellas, pero no es asi, yo me pregunto, si esos hombres se han puesto en el lugar de esas mujeres que tienen que hacer lo que les mandan hacer esten enfermos, o le pase otra cosa, que no puedan haceder ha unos trabajos, tengan que hacer todas las labores de la casa obligadamente, no poder jugar a algo que les guste, que les pegen por parecer inferiores y que les violen y pueden que les maten, o se suiciden de depresion, yo creeo que no.

11 comentarios

LOLA -

Hombres machistas que piensan que pueden pegarnos como les da la gana y algunas por miedo se quedan calladas pero para que esto ya no siga, debemos de denunciar..Debemos de conversar con personas cercanas o pedir ayuda. YA BASTA CON EL ABUSO CONTRA LAS MUJERES!!

Batis -

aprende a escribir, inculta

warner -

para no desatar una guerra entre hombres y mujeres creo que ambos sexos son iguales ante la ley y no derecho a ser discriminados como nos lo marca el articulo 7 DE NUESTRA CONSTITUCION MEXICANA.

BEATRIZ -

ME PARECE UNA INJUSTCIA CONTRA LA MUJER DEBERIAN LOS HOMBRE NO SER UN RACISTA !!!!!!!

angel -

las mujeres no son un objeto del hombre si no una compañera para el por que el hombre sin una mujer no seria nada(la mujer es el ser del que mas se neseeita en la tierra).

^^ -

los hombres no son ni mejor ni peor.. son iguales..! todos somos iguales ante la ley! y eso implica vida laboral, social, etc.
Todos somos iguales!

yeni -

mmmmmm...¡¡¡¡ hombres x q dices eso de nosatras ustedes ja creen q x q son hombres son mejores se dicen ay q x q le pegan ala mujer ya son machos cuando un hombre ase eso es un puto no lo niegen perros nosotras valemos mas q untedes ok¡¡¡

aaa -

Sin ustedes no somos nada.. no tendriamos a qué tirar.. no habrian ricas tetas ni culos ni papitas....

aries13 -

io creo q es cierto
este comen
es mui acertivo pq todas
las mujeres somos iguales
q ellos pro como son
hombress
i son mas aca pues no mijos
nosotras tenemos a los bebes
si ustedes le pegan a una mujer es q eso
les enseño su papa o son
mui cobardes una de esas 2
aparte sin SU mama no stuvieran aqi ponganse
a razonar i digan q
no SU MAMA s mujer
eia los tuvo o los
tuve un perro de la calle
pq eso son unos perros de la calle q no
tienen modales!!!!
PIENSENLE BIEN
razonen...

MARIA CRISTINA GARAY ANDRADE -

DE MI CONSIDERACION:

SOY MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE
ESCRITORA ENSAYISTA Y POETISA
AUTORA DEL
"DICCIONARIO DE LA DISCRIMINACION DE LA MUJER EN EL LENGUAJE"
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

ISBN 950-887-013-3 / LEY 11723

Editorial Argenta Sarlep S.A.

(1994)



ESTA ES LA DIRECCION DE MIS BLOGS DE POESIA Y EL DICCIONARIO, ADEMÁS DE MI GALERIA DE ARTE COMO DISEÑADORA POR SI GUSTA VISITARLOS
CUALQUIER INQUIETUD O CONSULTA DIRIGIRSE A MIS CORREOS
CORDIALMENTE
MARIA CRISTINA GARAY ANDRADE
http://mariacristinadesdemissilencios.blogspot.com/
http://www.agregarte.com/salas/maria_cristina_garay_andrade_1.php
http://mariacristinadiccionario.blogspot.com/

mgaray_andrade_420@yahoo.com.ar
desdemissilencios1@speedy.com.ar

aries21 -

es la mera neta pinches putos los hombres no saben valorarnos sin nosotras no son nada